lunes, 19 de noviembre de 2007

¡Abran paso a la reina!

Sinceramente, no esperaba yo tan rápido ascenso al trono después de los avatares ocurridos la semana pasada. De hecho, estaba listo para un largo periodo de vacío en el mueble de enfrente del sofá y, siguiendo el consejo del Tete en aquellos comentarios, hasta había encontrado algún libro en la estantería que tengo llena por ahí para entretener los ratos libres de trabajo y estudio (pocos y cobardes en verdad).

Pues esta mañana, mientras aún me relamía de mi segundo desayuno, me ha llamado el técnico salvaje con vocecilla confundida y temerosa:

-"Verá, es que parece ser que no quedaban televisiones como la suya en la casa central y han enviado otra..."

-"...(shock) ¿Cómo dice? ¿Cómo que han enviado otra? ¿Otro modelo? ¡Me gustaba mucho mi tele!..."

-"Si, supongo, pero se conoce que no les quedaba y... Por eso le llamo, para saber si está conforme con el cambio... Le han mandao una de 32 pulgadas pero TFT..."

-"...(shock)...Eeeemmm...(re-shock)...¿Cómo ha dicho? ¿Una TFT?..."

-"Sí, eso me temo. LCD. Sin repuestos ni stock, Philips ha mandado una un poco superior, pero no es de tubo, es de estas finitas... Y queríamos saber si está usted conforme..."

-"Estoy a diez minutos de allí. Llegaré en dos..."

Es una tele estupenda. Se llama Philips 32PFL7762D/12. Delgada, oscura, brillante, también panorámica de 32 pulgadas, HD-Ready, con más entradas que la otra... Y, sobre todo, gratis.

Morena, ¿qué vas a hacer el resto de tu vida?...

Ya reina desde su trono negro, observándolo todo con atención y mostrando, cuando se lo pida, una ventana a mundos y realidades alternativas a esta.

Aunque me temo que voy a seguir sin utilizarla todo lo que me gustaría, la XBOX y el DVD están ya contentos y recelosos a un tiempo, con los celos infantiles hacia la hermanita recién nacida que viene a casa desde la maternidad.

P.D.: Quiero dejar constancia escrita: Philips se ha portado. Han fidelizado a un cliente.

5 comentarios:

El Tete dijo...

Dame una M
Dame una A
Dame una M
Dame una O
Dame una N

Ahora todo junto:

¡¡HIJOPUTA!!

Joer, ya quisiera yo que se me jodiera mi tele así.

Espera, la mía también es una Philips de 32''. Mmmm, a ver si se escacharra "accidentalmente" ahora que todavía está en garantía...

AKA dijo...

Pues espabila si la vas a (ejem) hacerle a tu tele una oferta que no pueda rechazar, porque me dijeron los del taller técnico que los prebostes de Philips (holandeses fumados ellos) sólo reconocen el primer año como garantía "pata negra". Para el segundo año, pese a ser legal por estos lares, hay que sacar los guantes y Round One... ¡Fight!

Cincibastro dijo...

Que envidia Aka! Eso sí que es una tele...ahora sólo te hace falta comprar una consola de verdad, la PS3, y enchufarte unas pelis en Blue Ray.

Por cierto, que vuelvo con más fuerza que nunca.

AKA dijo...

Quizás el día que la PS3 me ofrezca algo más que la consola que tengo a un precio equivalente o más barato me lo piense. Ahora mismo, la negra es para desinformados o fanboys.

Igualmente, hasta que no se decidan por el próximo formato de una vez o saquen chismes duales, menda lerenda pasa olímpicamente de la HD en las películas. Amás, que tú me conoces... que yo escuchaba música grabada de la radio sin inmutarme, carajo, que la calidad y los matices para quien tenga paladar para apreciarlos, ¿no?

Pau dijo...

Y digo yo...ahora donde colocas la gitana y el toro?haciendo rapel?...bueno vale, aceptamos figuritas de spawn en vez de gitana y toro, que eres mu poco folclórico...el tapete de ganchillo tampoco?