martes, 3 de julio de 2007

Y dijo AKA: "Hágase la luz"

Y espero que la soledad caótica cubierta de tinieblas que era (es) este blog, alumbre algún orden más o menos asumible a partir de ahora.

Porque eso de tener comentarios a mis parrafadas implica que me lees. Y no me parece bien cascarte cualquier paranoia sin sentido que se me pase por las yemitas de los dedazos, así sin ton ni son. Y porque como me encanta que haya entradas frecuentes y frejquitas en los blogs que me gusta leer, no voy a ser tan hipócrita (en principio) de tenerte pendiente del cielo a ver si ha caído algo.

No te equivoques. No te vas a librar de esos textos de reacción que se me escapan de vez en cuando a modo de desahogo, escritos con rabia y en caliente, quejándome amargamente de algo que no tiene importancia objetiva (como ese de más abajo, sí) con una historia vagamente relacionada. Que esas tiritas empapadas de ungüento sanador marca ACME son necesarias de vez en cuando para tapar la herida mientras cicatriza. Es cierto que los desvaríos basados en mis dedichas en la vida fueron no sé si los padres o la madre del niño que este blog personal fue (y aún es, en parte). Pero no pienso dejar que me lo saquen del buen camino para convertirlo en un delincuescente "nesecito-un-mimito-tuyo" juvenil cualquiera. Prefiero intentar divertirte un poco e interesarte otro poco, a partes iguales.
"¿Entonzez no me vaz a zacar por aquí cada doz por trez para darle penita?. Poz vaya..."

Así que mi mente recalentada está centrifugando proyectos de secciones periódicas que pueden funcionar. Y a ver qué sale. Por lo pronto, y si averiguo cómo hacerlo con el fuckin' html, se os viene encima una encuesta, un apartado de viajes, el sistema de etiquetas para los posts y una paranoia periódica. Si no soy capaz de superar mi inconstancia natural así... al menos lo habré intentado. Diga lo que diga el Maestro Yoda.
"...asín que la próxima vez que me dibujes blanco y de esta guisa, te voy a meter el sable verde por el %&$# y a apretar el botoncico hasta que haga 'pfffsssss'..."

Y claro, habrá días que toquen "chorri-videos" porque no tenga ganas de currarme más de 10 palabras. Je. Y serán "reciclados" de esos sitios que visito de vez en cuando. Jejeje. Y HOY va a ser el primero de esos días. Jejejejejeje...

Así que te propongo un paseíto sereno por una tierra tranquila, que es muy bueno para despejarse y abrir el apetito. Disfruta y comenta.

5 comentarios:

Cincibastro dijo...

Me froto las manos si al final te animas de verdad...pero yo prefiero menos material mientras sea tuyo propio, que una entrada por dia copiada de otro sitio.
El video pues que quieres te diga, que las pelis del segnor de los anillos son una pasada y la cancioncilla no.

Unknown dijo...

A ver si ahora te da por hacer de Homer. Que uno empieza a copiar de otros sitios y luego se pinesa que lo que piensan otros es suyo propio y entonces deja que otros piensen por él o como hece Homer, dejar de pensar directamente.
Y lo que me parece raro es que no sepas quien soy.
Ya que me casé con mi Katya hace poco. jejejejejeje.

AKA dijo...

O me he explicado chungamente o habéis visto demasiados casos de súcubo-on-line últimamente, porque nada más lejos de mi intención que la de copiar de otros sítios...
...soy demasiado orgulloso...

Lo que pretendo es buscar excusas temáticas para contar, con mis propias palabras como nos decían en clase de lengua cuando pezqueñines, lo que me venga en gana. Amás, no soy bueno copiando: se nota demasiado el corta-pega.

Puedo prometer y prometo que todo lo que os casque aquí de otras fuentes será porque tenga necesidad de compartirlo, tendrá la fuente y estará comentado por mi. Aunque sea una chorrada como la cancioncilla de Moria (que no me he podido sacar de la cabeza aún después de dos días con sus noches).

Y tú, si no me quieres despistar tanto, te tienes que llamar Mihail Nikolaievitch, por muy hermano malvado que sea y por muy desmejorao que esté en la era de Apocalipsis... que tampoco eres tan grande ni tan de acero orgánico...

AKA dijo...

...y callad un momento, que no me dejáis pensar...

"quiero chocolate... mmmmhhhhgggaaaarrrrhhhh... cho-co-laaaaa-teeeeeee..."

Vale, ya pienso.

/mode Homer off.

Unknown dijo...

Buenos días AKA:

Nos conocemos desde hace bastante tiempo, y creo que puedo decir, que todo lo que haces lleva implícito tu sello. Por eso quiero animarte a que no dejes de escribir a los que te seguimos. Habrá días de batallas fáciles y otros días con batallas de cuchillo entre los dientes, pero este soldado te sigue allá a donde vayas.

Saluden......arrr