martes, 17 de julio de 2007

Incorregible

Je. Siento haber tardado en venir, pero he estado ocupado. Además, que no te quería cascar otra tira de Calvin tan pronto, aunque tengo cientos de dónde escoger. Es que cuesta trabajo corregir la inconstancia, jo.

Bueno, a decir verdad reconozco que en parte no he escrito nada porque no quería ser cansino ni agotar mis aún-no-estrenadas secciones con entregas demasiado cercanas con las presentaciones respectivas. Además, todos los vídeos que he visto esta semana tienen que ver con el E3 (videojuegos y más videojuegos que van a venir para arruinarme) y, por si fuera poco, cometí el error táctico de empezar a ver la serie de Héroes el otro día...

...pero aquí estoy otra vez. Después de un fin de semana buscando cicatrices nuevas en Málaga. Y cierto es que vengo con unos cuantos rasguños inesperados.

La culpa la tiene la falta de coordinación entre cerebro, mano derecha y dedos de la izquierda. Porque de mi oído musical no tengo queja todavía. Pero, y lamento la crudeza del concepto para tus ojitos cándidos, SOY UN PAQUETE JUGANDO AL 'GUITAR HERO' y no hay más que hablar.
"Es mi juego favorito, menosmola. Tanto mataillo, y tan pocas balas, digoooo... notas"

El jueguecillo en cuestión es de mecánica simple y adictiva. Te proporcionan una miniguitarra con botones de colores en vez de trastes, te muestran una pauta en la pantalla por donde pasan notas también de colores al ritmo de una canción rocanrrolera (...increible-ble...) y hala, a hacer lo que puedas para no quedar en ridículo.

Y a mi me han masacrado entre Lunita y Xtremo. Sin piedad, además. Sin una sombra de duda y sin ahorrar comentarios que hacían dañito a mi sensible alma de artista de la canción. Snif. Y una de las chanzas más celebradas y repetidas decía algo así como : "Nunca creí que diría esto, pero ya hay un juego al que prefiero jugar con Lunita mucho antes que con AKA... Jia, jia, jia, jia...".

Esa es una de las razones por las que les he dejado sólo con su guitarrinchi, para que ni colaboren ni compitan. La mía está aquí, conmigo, para que yo practique a ratos perdidos y, quizás un lejano día, sea capaz de tocar algo como esto sin romperme ni hacerme un nudo con mis dedos torpes. O eso, o dedicarme al 'air guitar' como el chino este:

Entre el pectoral de Jeloukiti y las mallitas estampadas, va que lo rompe.

Y como se le escape la mano derecha en un descuido, se queda esteril y con voz de efebo de por vida...

(NOTA MENTAL: Jejeje, el día de los videos chorra cabalga de nuevo, jejeje.)

5 comentarios:

El Tete dijo...

Tendrían que sacar el Zambomba Hero para que yo me animara a jugar, jejeje.

AKA dijo...

Jejeje...

Tú lo que eres es un viciosete...

"Mmmmhhh, estoooo, Teti, je, te apetece venir a tocar la zambomba en mi casa, que tengo un juego nuevo..."

Señor Tete, señor Tete... tsk, tsk, tsk...

Xtremo dijo...

Vaya, vaya, vaya. . . No sabía que te iba a picar tanto. Pobrecito mío, que se ha vuelto sensible. Pero que le vamos a hacer. Un nuevo capítulo en nuestra ya larga lista de competiciones. Si te sirve de consuelo, yo he tardado mucho en llegar a mi nivel actual (el callito del dedo lo atestigua), así que, ya sabes, a practicar, pequeño padawan.
P.D: Eso te pasa por dar tu dirección de blog alegremente. Ahora ya te tengo vigilado

Xtremo dijo...

Desde aqui, Lunita manda su humilde comentario a AKA: JUA, JUA JUA..., JEJEJE... MACHAQUE MACHAQUE... JI JI JI JI... (Creo que ha quedado claro)
Xtremo no ha tenido nada que ver...

Pau dijo...

Tooooootal, que en vez de guitar-hero, estás hecho un patat-ero.

Eso te pasa por jugar a algo donde no se puede recurrir a la violencia gratuita para suplir falta de destreza.