martes, 10 de julio de 2007

Filosofía de peluche (1)


Hoy me han dicho que ya me vale...

Que siempre estoy quejándome de falta de tiempo y que aún así estoy haciendo un blog de estos. Y yo le he dicho algo así como "jeje, a mi me gusta, estoy contento, ya te pasaré la dirección, jeje".

No le he dicho que funciona como un factor de curación... No le he dicho que te he (re) enganchao un poco a tí... No le he dicho que no le dedico tanto tiempo ni que ese tiempo se lo quito a la tele que no veo...

Pero le podía haber dicho que estoy "forjándome el carácter", que me encanta esa expresión.

Por si no los conoces aún, te presento a Calvin y Hobbes. Un niño hiperactivo y su tigre de peluche para el mundo normal, pero dos auténticos genios en el arte de vivir. Da igual que estén modelando nieve, pilotando la nave de Spiff, deprimiendo profesoras, toreando matones, odiando chicas o haciendo encuestas de re-elección de padres. Filósofos. Y se dejarán caer por aquí de vez en cuando. Tenemos (tú y yo) mucho que aprender de ellos.

5 comentarios:

Cincibastro dijo...

Pero bueno Aka que no doy a basto.

A mi esta tira como sabes nunca me ha puesto mucho. Conforme más agnos paso en una oficina más gracias le veo a Dilbert ... aunque tampoco tanto.

El Tete dijo...

Hombre, tanto Calvin como Dilber son geniales en su estilo y su filosofía de la vida.

Eso sí, yo siempre recomiendo las Tetiras, JUAS!

http://eltete.blogspot.com/search/label/Tetiras

Cincibastro dijo...

A ver a ver!

AKA dijo...

Cómo está "hipoteca"? Gorda y fuerte, verdad?

Noemosa dijo...

Buenas bichooooooo!!!!!!!!!!!!

Jo!!!!

Falto un par de meses y te pones trincho a meter entradas!!!!!

Cómo me alegra verte tan activo! Me han sorprendido todas y cada una de ellas, no sólo por lo que dices(sabes que me encanta leerte y que te daré por c... hasta que escribas una novelita, publiques un comic o algo por el estilo...), sino porque vídeos, tiras, canciones, son de los más variopinto ...

Bueno, sabes que no tengo mucho tiempo y que no puedo leerte a menudo, así que espero que la próxima vez que te lea de nuevo tenga que pasarme una hora y pico leyendo, viendo y escuchando todo lo que escribas!!!! (como hoy...)

Besazos, sigue sorprendiéndonos y ... curándote!!!