sábado, 14 de junio de 2008

Viernes 13

No. No recuerdo la película. Por sub-cultura general básica, sé que el tio con la careta de portero de hokey sobre hielo de los setenta se llama Jason, que su arma es un machete y que acabó por enfrentarse a Freddie Krueger a principios de este siglo.

No te pongas histérica, mujer, que yo también me he asustao...

No sé qué lo llevó a filetear criaturas sin su consentimiento (supongo que será uno de los motivos estandar de este tipo de historias) y no me interesa revisitar las fuentes, la verdad. Pese a todo, creo que hoy comprendo sus motivos un poco, porque este vienes 13 yo también me he encontrado con un motivo justificado para "cortar y trocear, tío, cortar y trocear":
¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

Estos monstruos sí que dan miedo de verdad.

1 comentario:

Cincibastro dijo...

Con Viernes 13 tengo yo una historia que merece la pena contarse...vamos que no me olvido fácilmente de la peli; lo curioso es que a mí es justo el otro monstruo el que me es indiferente. Ventajas del destierro.