jueves, 13 de septiembre de 2007

Las reglas del deporte-Filosofía de peluche (4)

Vaaaale. Si haces click en la imagen, ¡¡crece!!

A lo mejor esta es la razón por la que mi inconsciente evita la mayoría de los deportes de equipo (en firme alianza con mi rodilla izquierda anti-futbolera).

A lo mejor esta es la razón por la que muchos días me despierto con el cansancio de tres meses de instrucción y la sensación apagada que volveré a casa vendado en una camilla.

Aunque, por supuesto, sigo jugando con compañeros de equipo siempre que puedo y sigo sintiéndome orgulloso de mi mismo cuando me comporto como un buen soldado en el frente laboral, sobre todo en ofensivas como la que empezó ayer. Y, al menos, me pagan.

Además, jeje, tengo factor de curación. Ni me asustan las lesiones ni las heridas de metralla.

No hay comentarios: