lunes, 12 de mayo de 2008

Esperando que caiga el martillo...

No estoy nada acostumbrado a esperar. Se me da fatal, no me gusta y no sé reaccionar a que las cosas no pasen cuando yo creo que tienen que pasar porque ya es hora.

Supongo que viene de un efecto colateral de mi impuntualidad generalizada (vivo siempre con un buffer de tiempo de 5 minutos sobre el horario previsto, es alucinante) y que es una penitencia por las miles de veces que he hecho esperar a otras personas. Qué gracioso es el Karma. "Me llamo Earl AKA, e intento ser mejor persona más puntual".

El caso es que llevo toda la mañana esperando con intensidad algo que creía que iba a pasar la semana pasada y que me habían asegurado que pasaría esta mañana. Y la impaciencia me roe los dedos de los pies desde las 8 a.m. que me desperté. Y ya me duele el dedo índice de recargar la web de la Junta dónde se publica la plantilla de corrección de mi exámen.

Que es como decir "mi sentencia", me temo. Porque una bonita filtración del viernes (de esas de fuente ignota al menos para mí) indica que en un exámen de oposición con cuatrocientas treinta y pico almas presentadas, y con 72 plazas disponibles (más 3 reservadas para minusválidos reconocidos), sólo han aprobado la bonita cantidad de 29 personas...

Si. Sólo 29. Quedarían 41 plazas sin cubrir. No habría ni siquiera una bolsa de interinos para cubrirlas temporalmente. Qué orgullo para un tribunal demente. Qué a gusto han tenido que dormir sus integrantes.

Así que, por lógica y estadística, no creo haber aprobado. Y, a pesar de ello, estoy aquí esperando que publiquen la confirmación definitiva. Esperando que caiga el martillo que me aplaste como chincheta.

Here we stand or here we fall. Aunque a la historia no le importe en absoluto, a mí si. Y como sé que a tí también... aquí te dejo entretener la espera con esta cancionzaca que me lleva dando vueltas a la cabeza desde que encendí el cacharro esta mañana. Repite conmigo, como en Wembley: HAMMER TO FALL!!!



Here we stand or here we fall
History won't care at all
Make the bed light the light
Lady Mercy won't be home tonight yeah

You don't waste no time at all
Don't hear the bell but you answer the call
It comes to you as to us all
We're just waiting
For the hammer to fall

Oh ev'ry night and every day
A little piece of you is falling away
But lift your face the Western Way
Build your muscles as your body decays yeah

Toe your line and play their game yeah
Let the anaesthetic cover it all
Till one day they call your name
You know it's time for the hammer to fall

Rich or poor or famous
For your truth it's all the same (oh no oh no)
Lock your door the rain is pouring
Through your window pane (oh no)
Baby now your struggle's all in vain

For we who grew up tall and proud
In the shadow of the mushroom cloud
Convinced our voices can't be heard
We just wanna scream it louder and louder louder

What the hell we fighting for?
Just surrender and it won't hurt at all
You just got time to say your prayers
While your waiting for the hammer to hammer to fall

It's gonna fall
Hammer..you know..hammer to fall
While you're waiting for the hammer to fall

Give it to me one more time

1 comentario:

Cincibastro dijo...

Que gran clasico de tema...aqui me tienes cruzando los dedos para que "el milagro que todos esperamos para hoy" ocurra y saques el dichoso examen.