martes, 13 de mayo de 2008

Remachando

"P'habernos matao"

¿Ves eso que humea debajo del Mjolnir estampado en el suelo? Pues es lo que queda de la esperanza residual de aprobar el examen que tenía. Al final la lógica se ha impuesto y el paradigma estadístico sigue vigente mediante una comprobación empírica realizada en mis carnes de manera directa. Menos mal, porque no estoy de humor para replantear teoremas de probabilidad nuevos ni de contrastarlos desde cero, la verdad.

¿Eso significa que estoy hundido en el duro suelo? ¡Yo digo no!

Vamos a hablar claro: lo normal cuando te metes en una emboscada es que te escabechen. Y eso es lo que supuso un examen rebuscado y tramposo. El infierno de Hel está repleto de héroes masacrados por los engaños y la brujería de gente que, como Loki, busca la perdición de los mortales desde un trono distante como la presidencia de un tribunal de selección.

Pero ¡Yo digo no!. Aunque ha dolido mucho el golpe, tengo la cabeza suficientemente dura para no haber caído. Soy suficientemente fuerte para sobrevivir y seguir guerreando. Porque lo llevo en la naturaleza, y además lo hago mucho mejor y más fieramente cuando me han cabreado por algo. Mi meta es traspasar los muros de lanzas del Valhalla para vivir maravillando con hazañas y gestas a todas las valkirias que se crucen por mi destino eterno.

Habrá más batallas. Y estaré en primera línea de ataque esperando la llamada del cuerno de guerra de Heimdall para cargar contra hombres, dioses o demonios, ansioso por demostrar con muescas en mi empuñadura mi valía en combate.

"El tacaño de Odín bien podía instalar megafonía o algo, cagüentó"

Sólo espero que, cuando llegue ese momento, la lucha sea justa y equitatativa, acero contra acero, voluntad contra voluntad, valor contra valor. Porque va a tener que bajar la mismisima Freyja a abrirme las puertas del cielo de los héroes...

Y allí te invitaré a beber conmigo mil cuernos de hidromiel...

3 comentarios:

cooper-nico dijo...

La foto del martillo mola , pero la noticia nada de nada machote.

Ya lo siento, animo y al galope.

Te llamo este fin de semana que estaré menos liado

AKA dijo...

Hombreeeeee, el señor astrólogo hereje. Qué honor, qué honor...

Bueno, no lloréis por mi, que no hay problemo. Lo he asumido en tres golpes de cabreo heavy metal (exámen, rumor y confimación de plantilla), y salgo con más fuerza y mala leche. Cosas de que te toquen las narices.

Así que ni es el fin del mundo ni me ha destrozado ni nada similar. Cierto que toca seguir en este limbo raro de estudiante con canas un tiempecito más, peeeero...

A ver si echamos un ratejo en persona un día de estos, chaval.

Marnie dijo...

AKA, que mañana me toca a mí un exámen , estoy pelín nerviosa, me juego el ascenso y tal, pero mira, si no paso pues seguiré concursando...
En Junio nos veremos? Vamos el 17 y volvemos el 23, así que un finde en medio para echar unas Hendricks no?

Besicos