domingo, 27 de abril de 2008

Invasión

Los nervios y el mareo estuvieron a raya durante todo el trayecto sobre el Canal, pero el pájaro se metió en el infierno mismo cuando voló sobre Francia...

(Pueden abrir el cuadernillo de exámenes. Tienen tres horas de tiempo...)




Los traqueteos y el ruido casi eran lo de menos. Eran peores los gritos, el reflejo de las explosiones de los aviones alrededor, los haces de los focos, las líneas de trazadoras, el fuego, la incertidumbre, el humo...

Y que el objetivo de salto estaba muy por detrás de las líneas de antiaéreo...

(...jodé, estas preguntas de derecho de dónde las han sacao!!... ¿Cómo me voy a estudiar toda la Ley 13/2007, incluyendo la $%&a Disposición Adicional Segunda?... ¿Y de la Constitución cuándo preguntan?...)

Que no derriben el avión...
Que no reviente un motor...
Que no me atraviese una bala...
Que se abra el paracaídas...
Que no caiga en esa casa ardiendo...
Que no me rompa el cuello al aterrizar...
Que no me encuentre con una patrulla nazi de morros...

(El tiempo ha finalizado. Dejen de escribir y permanezcan en sus puestos mientras recogemos el exámen.)

Al final aquí estoy. En la Francia ocupada. He perdido mi bolsa de equipamiento durante el salto y estoy desarmado y perdido lejos de mi punto de encuentro previsto. Sólo espero haber tenido la suerte de caer cerca de mi pelotón y de acertar a encontrarlos. Espero que me contesten con un "Thunder" cuando yo diga "Flash"...

(Recapitulemos: El práctico creo que aprobado. El teórico con 28 seguras y 80 contestadas. Mi mayores problemas son mi estadística de aciertos y las leyes de probabilidad. Y, como dijo alguien ayer: la plantilla sólo puede dar alegrías, porque ya estamos todos en lo peor...")

La invasión no me ha matado todavía...

1 comentario:

Cincibastro dijo...

Aka lo dicho, a disfrutar de un descanso bien merecido y a planear seriamente un vuelo mucho mas apacible a mis dominios.