sábado, 26 de abril de 2008

Mensajes de apoyo

Cuando estaba a punto de embarcar me han entregado este mensaje:

La cartica: pincha para verla en más grande, verás qué bonica...

Es del Presidente. Nos lo dirige a los soldados, marinos y aviadores de la Fuerza Expedicionaria Aliada. Y dice, más o menos, lo siguiente:

"Estás a punto de embarcarte en la Gran Cruzada, para la cual nos hemos esforzado todos estos meses. Los ojos del mundo están sobre vosotros. Las esperanzas y las oraciones de la gente que ama la libertad en todas partes marchan con vosotros.
(...)
Vuestra tarea no va a ser fácil. El enemigo está bien entrenado, bien equipado y endurecido en batalla. Va a luchar salvajemente.
(...)
Pero la marea ha cambiado. Los hombres libres del mundo están marchando juntos hacia la victoria.
Tengo completa confianza en vuestro coraje y sentido del deber y habilidad en el combate. No aceptaremos nada menos que la victoria total.
Buena suerte. Y dejadnos pedir la bendición de Dios Todopoderoso para esta grande y noble empresa.

Firmado: Dwight D Eisenhower"

Tú también me has deseado suerte, también estás deseándome el éxito completo hoy. Lo sé, me lo has dicho, escrito o transmitido en la mirada.

Muchas gracias. Espero corresponder a la confianza.
Nos vemos en París, cuando esté ya liberado.

Un abrazo

1 comentario:

Cincibastro dijo...

Bueno pues ya ha pasado el dia. Te tengo que llamar.