lunes, 21 de abril de 2008

End of the season

A menos de una semana de la hora de la verdad, me he encontrado con esta maravilla:



There's so many emotions at the end of the season,
and nobody likes to talk about it.
But one of them is fear.
Fear that you've come this far, and it can all end.
The dream could die.
But me, I like the fear.
It means I'm close.
It means I'm ready.

Describe muy muy bien mi sensación actual y la actitud que estoy viviendo. Ahí está el miedo, la mezcla de nervios y agobio justo en la boca del estómago que me mantienen incómodo e inquieto cuando trato de aprovechar el último tiempo de pataleo.

Será porque sé que estoy cerca. Será porque estoy preparado para hacerlo lo mejor posible.

Esta semana va a ser muy larga y muy corta a un tiempo. Aunque después de llegar tan lejos, estoy deseando que llegue de una vez el final de la temporada.

Abrazo.

1 comentario:

Cincibastro dijo...

Abrazo!

Valor y al toro.