sábado, 26 de enero de 2008

Yo soy...

No. Me temo que no "Soy Leyenda".

"Juro que yo no he tocado nada, estaba ya roto, de verdad..."

Tampoco. Nada de que "Yo soy Sam".

...mmmmmhhhhmmmmmmMicheeeeeeeeleeeee...

Ni podría contestarle al portero pringao (matón pringao) que me pregunta qué soy al entrar en una convención de comics (interrogarlo al borde de una cornisa) que "...soy Bartman..." (...soy Batman...).

¡Cómo molan las escenas multiángulo de los Deuvedeses, no me digas que no...!

Ni mucho menos "Yo soy la Juani"...

Repelús patrio del güeno en su máxima expresión.

Así que siento decepcionar tus expectativas aunque en parte tenga algo de último hombre vivo de mi quinta en bibliotecas repletas de universitarias, me encanten las abogadas rubias más listas que yo, trate de usar la creatividad y el miedo para luchar contra los malos cobardes y supersticiosos, y odie mucho, pero mucho, al Dani Martín ese, que me cae gordísimo y no sabe hablar...

He venido a contarte que, este mes, SOY UNA ESTADÍSTICA...


http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/01/25/economia/1201248231.html

El desempleo anual sube por primera vez en esta legislatura al sumar 117.000 parados más elmundo.es via kwout

Jejejejeje...

Ahora formo parte de la mayor empresa de este nuestro país.

Pero que no cunda el pánico, que va a ser por poco tiempo.

1 comentario:

Cincibastro dijo...

Bueno bueno, usemos propiamente los verbos...estas en el paro, a nadie que te conozca se le ocurriria definirte como un parado...y mas conociendo a algun profesional del desempleo.