miércoles, 16 de enero de 2008

Agujetas mentales

Hoy, hablando con un conocido que ha resultado ser compañero de fatigas en esto de pasar a mejor vida (laboral), me ha dicho las siguientes frases:

"Nos vemos la semana que viene. Y, como dice tu hermano, que no te den agujetas mentales..."

Y ahora yo, que siempre he pensado que hablo con los miembros de mi familia menos de lo que me gustaría, ahora me planteo si estoy mentalmente preparado para hacerlo, porque la imagen mental me resulta un poco, eeeeeemmmm, desasosegante... además de que la creatividad del concepto en cuestión me da una envidia horrorosa, la verdad.

Hay veces, desde luego, que lo del "Google Imágenes" da mucho miedito...

Por supuesto, la frasecita de marras me hace plantearme también que, o bien mi progresión estudiantil está siendo "paulatina" (ejem...) o tengo que empezar a trabajar en anaeróbico si quiero llegar al día de la final del campeonato en un estado de forma aceptable.

NOTA: Tienes que tener paciencia conmigo, ¿vale? Ya sé qué me está pasando y espero que se solucione pronto. Es que es igualico, igualico que cuando estás a dieta (ejem otra vez...) y, ¡sorpresa!, no puedes pensar en nada que no sea comestible...

2 comentarios:

Cincibastro dijo...

Mola el concepto de agujetas mentales, pero debo estar un poco espeso que no acabo de entender muy bien lo que cuentas.

AKA dijo...

Me temo que el espeso el otro día era yo...

Básicamente quería decir que creo tengo que apretar más para que me den este tipo de agujetas. Que estudio, pero se ve que voy demasiado flojito aún.

Esto es duro, joder, más de lo que esperaba...