sábado, 4 de agosto de 2007

Soy un vicioso sin solución.

Ayer, aprovechando más o menos el inicio efectivo de las vacaciones laborales, cedí a la tentación...

...me he comprado un videojuego nuevo...

Se llama Azulejo's Master. Una hábil mezcla de géneros con una jugabilidad que me recuerda a otros tiempos, cuando hacíamos aquello de "pre-tecnología" en el cole y nos dejábamos todo el dinero que caía en nuestras pequeñas manos en desenfrenados ratos de a cinco duros la partida. Tiene algo de minipuzzles tipo Wii, algunas fases de plataformas y un toque de acción en primera persona la mar de emocionante. Aunque dicen que el argumento está flojito, flojito, para no variar últimamente.
Hay que reconocer que se han currao la portada. Caja de cartón corrugado auténtico, no veas...

Por otra parte, teniendo en cuenta que me ha costao 70 lerus (lo que vale hoy en día un juego recién sacado al mercado) he picado con la edición coleccionista, a pesar de saber perfectamente que las chorraditas no siempre compensan el gasto extra, porque el juego es el mismo, al menos en teoría. Qué puedo decir, me ha encantado la carátula exclusiva y los dos discos. La edición normal es demasiado sosa esta vez...
Diseño en Blanco Apple para gafapastas pomposillos.

Pero lo que más me ha gustado del juego es que tiene ¡¡un periférico exclusivo!!. Como la guitarrinchi del Guitar Hero o la pistola del Time Crisis, pero pensado exclusivamente para este jueguito. Lo llaman "Radial cutter" o algo así, aunque como no saquen una segunda parte, no sé yo.
No. No es wireless todavía, pero ya se rumorea una réplica de una Black&Decker sin cables para el próximo.

No sé cuántas horas de juego se le podrán sacar, sobre todo porque últimamente ando torpón, pero me entretendré mientras llega el Bioshock. Jejejeje.

Además, me mantendrá ocupado mientras llegan los demás acontecimientos previstos para las que quiero que sean las vacaciones más raras del lustro, que ya te iré contando en dosis adecuadas. Si me echas de menos por aquí un tiempo, ya sabes con qué estaré liado por el momento. Viciando, sí. Viciando.

4 comentarios:

Cincibastro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cincibastro dijo...

Por lo visto no tiene modo online, una pena! mira que yo te queria echar una mano digooo... que echaramos un dobles.

Unknown dijo...

Pos yo me comprao otro, y además tiene una ampliación de Baldosing Power, que es buenísima

Unknown dijo...

Muy buenas AKA:

Por el tiempo que llevas sin escribir en el blog, veo que tu nuevo juego te ha enganchado de una manera mala.........o quizás no has querido enchufarlo para evitar la tentación.......

En vacaciones siempre me acuerdo de Einstein, ya que es la única temporada del año donde compruebo en mi persona su teoría de la relatividad, ya que el tiempo de mis vacaciones me parece que se acorta de una manera brutal, mientras que el tiempo del primer día de trabajo tras el regreso......se estira como nunca pensé que podría ocurrir.......¡MALDITA RELATIVIDAD!......

Saludos