miércoles, 29 de agosto de 2007

Gravedad fuerte-Filosofía de peluche (3)


No, hijo, no... Lo que pasa es que tienes un síndrome post-vacacional más grande que una base de bombarderos de la Segunda Guerra Mundial.

Lo sé porque a mi me está pasando igualico igualico...

Este año me ha dado fuerte:
Por más que intentas que con el lanzamiento la bola vaya directa al objetivo, precisa y calculada, el tiro sale flojo. Ni siquiera llega a medio camino, la jodía nieve. Ni pie con bola das...

Es temporal, claro. Estaremos de vuelta en el frente ya mismo. A pleno rendimiento en el trabajo yo y apuntando al coco de Susie tú. Como los genios que sabemos que somos aunque a los demás no les quede claro todavía.

(Y un consejillo, si se te caen los cereales, prueba con café y tostadas de aceite y jamón para desayunar... Pregúntale a Hobbes...)

3 comentarios:

Cincibastro dijo...

Pasito a pasito y como decia uno de mis agentes del FBI favoritos, hazte un regalo cada dia (que no tiene por que ser algo material).

Ay el jamon!!

Unknown dijo...

Bienvenido de nuevo AKA:

El regreso de las vacaciones es para algunos (yo me incluyo) peor que la cuesta de Enero. Por desgracia, todo lo bueno se acaba, aunque peor seria no poder disfrutar de lo bueno.

Lo dicho, tienes una semana para coger ritmo, que la producción no perdona.

Saludos

Marnie dijo...

Desde el 31 de Julio con síndrome post-vacacional estoy yo, menos mal que el tiempo es una merde este "verano" y no me dan ganas de echarme a la calle.

Jamón con pan tostadito un ajico frotadín y un buen chorro de aceite, mmm, que hambre me esta dando...