miércoles, 24 de septiembre de 2008

Reboot

Reebot.
Bip.
Pantalla de configuración.
Arranque de Windows.
Tonito de inicio.
Carga del escritorio.

Le voy a cambiar la musiquita por la copla esa del Antonio Molina de
"...qu'el futuro es mú ojcuro, qu'el futuro es mú ojcuro, aaaaaaaayyyyy!!!!..."


En marcha de nuevo. A ver cuánto tarda en joderse de nuevo el sistema esta vez. En fin...

Ahora iré arrancando los programas que voy a necesitar para cumplir con mi función social (...aunque lo mejor debería empezar a definir con un poquito de mayor claridad en qué consiste esa supuesta función social, pero vamos...), y volver a ser un miembro activo en esta nuestra comunidad, aprovechando este factor de curación que se me ha dado para mejorar el mundo y la vida de sus habitantes: la mía en primer lugar, y espero que, en feliz añadidura, la tuya también.

...y suenan los violines, y las palomas remontan el vuelo...

Jejejejeje... Perdón, pero no he podido evitar la bromica, que soy un cachondo...

Evidentemente, si no formateo todo va a seguir más o menos igual. Menos bloqueado y espeso, pero básicamente el sistema seguirá siendo el mismo. Así que este seguirá siendo el blog irregular, inconstante, irredento, insensato, incompleto, improvisado y personal que ha sido siempre. El que transforma mis ideas en letras. El que perpetúa la misión y el espíritu de la Corporación TYMPHAM (Torpe Y Mal Pero Hecho A Mano) tratando de agradarte elaborándote cositas que te puedan gustar especialmente a tí que me lees. El que se nutre con los temas que mi muermo de vida me va deparando y los transforma según la paranoia o la metáfora visual del momento.

En definitiva, vuelvo a desatar mi poder, mi factor de curación. Porque, por lo menos en mi mundo, siempre viene bien una tirita de vez en cuando...

Así que, usando otra vez palabras de otros, empezamos:


P.D. Y no somos los únicos, no... Aparte del Retonno del Cincibastro, revisa el link al blog nuevo de un amiguete en la columna derecha: Sentando la cabeza... Auténtica delicatessen radioactiva...


1 comentario:

Cincibastro dijo...

A ver si el retorno no es cosa de un solo dia.

Aka, que me han contado que andas robando comida por esos hospitales del mundo; y encima a pacientes que no se pueden mover de la cama. Lo mismo tienes algun virus en el sistema.