viernes, 8 de agosto de 2008

Bloqueo de escritor-Filosofía de peluche (10)

¡Qué grande es esta tira si la pinchas para que crezca!

Sin duda, Calvin es un adelantado a su tiempo: ha inventado un "bloqueo de escritor" físico, contundente e impenetrable, mucho más sólido que los bloqueos mentales que me suelen afectar a mí en rachas más o menos largas.

Yo tengo uno como ese, un bloqueo de escritor que físicamente me ha impedido contarte nada estos últimos días que ya van siendo semanas. Encima de mi mesa lo tengo, haciendo imposible acercarme bien al teclado. Y lo malo es que no sé cuándo me podré librar de él.

Como ya te he dicho, mi bloqueo de escritor es como el que ha inventado Calvin: físico. Está hecho con montañas de papeles con forma de libros, apuntes y cómics, forjado a los 40 grados de temperatura ambiente que reinan en CiudadMezquita, con dimensiones tan grandes como la distancia que existe entre esta mesa y mi casa en CiudadCueva, y tachonado de compromisos, cervezas, clases de body combat, cenas fuera, fiestas de despedida y viajes en coche. Y aún le quedan algunos adornos con aspecto inglés y sabor a sal marina que colocarle, así que aún tengo bloqueo para el resto del verano, jejeje...

Bueno, ya sabes por qué no te había escrito nada últimamente: ha sido físicamente imposible sacar tiempo y espacio. Y aunque tengo serias dudas de que me hayas echado de menos (que tu trajín veraniego tampoco es manco, ¿verdad?), no te preocupes, que creo que ya sé cómo librarme del chisme:
Voy a acabar con él por saturación.
Lo voy a seguir inflando e inflando con actividades y ocupaciónes hasta que no pueda crecer más e implosione sobre sí mismo, jejejeje...